sábado, 9 de junio de 2012

Capítulo 5 Compañeros de Piso

Me quede dormida en su espalda mientras veía las hermosas luces de la ciudad, me encontraba en mi nuevo mundo, nadie me conocía aquí, era algo nuevo para mí. Luis se despidió de mi dejándome en uno de los rascacielos de la ciudad, antes de eso me recordó mi nombre y de que trabajaría, debía de preguntar a mis nuevos compañeros por la tienda de modas “Glamur Francés” en donde comenzaría a trabajar decorando solo vestidos y poniendo detalles en la tienda, con una paga tonta, para no decirle miserable. 



Entre al edificio, iría al departamento 909, se encontraba en lo más alto de la torre, en donde me presentaría como una desconocida y viviría hay por un tiempo indefinido. El ascensor llego, di un paso adelante a mi futuro, de ahora en adelante era Carla, el ascensor abrió sus puertas, respire profundo y camine en el pasillo, toque la puerta indicada. La puerta se abrió una pelirroja me observaba. 

-Tú debes ser Carla García. Mucho gusto soy Alicia, tu nueva compañera de piso, puedes pasar, los demás han salido de compras por lo cual estaremos sola- Dijo ella intentado sacar mi conversación o solo escuchar mi voz-.

-Gracias, mucho gusto-Pase al departamento el cual estaba ordenado y limpio, su decoración era preciosa-.

-Siéntete en casa, como verás nosotros somos vampiros, por mi parte soy vegetariana y no me gusta la sangre humana y opto por el plasma en fruta, pero mis otros compañeros son todo lo contrario así que ten cuidado cuando duermas- dijo ella bromeando-.


El departamento era gigantesco, tenía habitaciones por todos lados, cuadros, plantas, y muchas cosas que no podía observar muy bien por el poco tiempo que llevaba allí. Alicia me mostro mi habitación, no tenía pintura ni nada en ella, por lo cual tendría que comprar cosas, eran las 12 de la noche por lo cual no podía salir a comprar nada. Luis antes de irse me dejo un cheque con una cantidad agradable para mi habitación, por lo menos podía darme el lujo de comprar lo que quería. 


Me termino de mostrar la casa y terminamos nuevamente en la sala en donde nos sentamos a ver la tv, ella hablaba de mis compañeros de piso, eran 4 con ella, y conmigo 5, uno era un chico joven de cabello amarillo y muy simpático o eso me daba a entender Alicia, su nombre Christofer, había una pareja en el departamento, ellos eran Isabel y Marco los cuales eran los propietarios del lugar, ella era una chica de cabello negra y un poco gótica que amaba la música romántica y el color negro, mientras él un chico rockero de primera. 


La puerta sonó, ya era tarde aproximadamente las 1 de la mañana. Habían llegado con un poco de comida para la semana, todos guardaron las cosas antes de darse cuenta que me encontraba allí.



-¡Marco mira es Carla!, recuerdas que Luis nos dijo que mandaría a su sobrina, mira que es muy linda, que lastima que ya estés en una relación con la gótica esa- Dijo el viendo a Isabel la cual solo lo veía con malicia-.

-Basta Chris que dirá Carla de mí, no le hagas caso, me imagino que Ali te mostro nuestro departamento, pero como es medio despistada, capaz y se le olvido decirte que nosotros somos pintores, por lo cual nos verás aquí todo el día, aunque Marco y Chris tocan la batería y la guitarra. Así que elige una cosa que hacer aquí porque sentadita hay no te quedarás- Dijo ella mientras terminaba de guardar algunas cosas y cerrar la puerta-.


Me quede dormida en el mueble mientras ellos terminaban sus cosas, podía escuchar sus cuchicheos mientras guardaban mi maleta en una de las habitaciones. 



Mi noche fue de lo más normal como cualquier otra, todo el mundo iba despertando, entre a unos de los baños, parecía el de los chicos. Alicia me dio una toalla para que me bañara, lo cual hice. La puerta del baño se abrió, era nada más y nada menos que Chris.

-¡O perdón! Pensé que no había nadie, como es el baño de nosotros, no fue mi intención- Se dio la vuelta sonrojándose-.

-No pasa nada, lo entiendo- le dije mientras el caminaba a la puerta- 



-Así que estabas viéndola Chris que pervertido eres, no conocía eso de ti- Dijo Ali desde afuera con una leve carcajada-.

-No fue mi intención molestarla- dijo entre cortado-.

Termine de bañarme, Alicia me mostro la habitación en donde se guardaba toda la ropa, no podía creer que se dieran el lujo de tener una habitación para la ropa, se notaba que estos chavales no eran pobres. Me vestí con un short corto y una playera fresca por el calor que comenzaba hacer. Salí de la habitación, ellos me dijeron que el desayuno estaba hecho, así que me senté a comer.

-Carla tu de ¿dónde eres?- pregunto Chris-.

-Bueno yo soy, de tierra- por poco decía mi verdadero hogar “tierra fría”- soy de las afueras de la ciudad, nací en una pequeña casa, lo que pasa es que me mude a Sunsent Villey y regrese esta semana- Dije intentando esconder mi miedo-.

-Así que vienes de Sunset, yo fui hace unos años, es una tierra muy bonita, pero mucho sol para mi gusto, mi familia es pariente lejana del señor y la señora “Goth”, pero bueno, fui solo por unas cuentas pendientes… - Dijo Marco sacando una mirada diabólica-.

-Bueno, yo nunca he salido de aquí, nací cuando apenas habían casas y ningún edificio, ya sabes la época antigua- dijo Isabel viendo su vestimenta- creo que por eso me gusta tanto el negro.



Termine de comer, Alicia me pregunto si saldría hoy, necesitaba hacerlo, por lo menos para comprar todas las cosas de mi habitación, no podía seguir durmiendo en el mueble moderno de aquel departamento, aunque no me podía quejar era muy cómodo.

-Si, necesito comprar las cosas de mi habitación y un poco de ropa, tal vez vaya a mi nuevo trabajo, según Luis me contratarán allí. Voy a la tienda de modas “Glamur Francés”, ¿la conocen?

-Como no conocerla, si hay es en donde compramos nuestra ropa, una de las mejores tiendas de la ciudad- Dijo Alicia cogiendo su bolsa- iré contigo, no te preocupes por el dinero de tus cosas, pagare yo como regalo de bienvenidas.

-No pero…- me interrumpió Isabel-.

-No creas que tu compraras las cosas, nosotros lo aremos por ti, velo como un regalo de parte de todos, así que vámonos antes de que se haga tarde, ¡ustedes irán!- Dijo Isabel refiriéndose a Chris y Marco-.


Tomaron sus cosas y nos marchamos primero a mi nuevo trabajo, el cual según ellos quedaba del otro lado de la ciudad, por lo menos ellos contaban con un vehículo.



Chris fue el que manejo, y de vez en cuando veía por el retrovisor para observarme como una rosa en medio del desierto. 

-Creo que Chris te observa mucho- Dijo Alicia en un susurro-.

-Es que le gustas, es muy enamoradizo- Dijo Isabel viéndolo para que desviará la mirada de mi cara-.

-No lo sé, yo no puedo enamorarme de él…

-¡Mira! Parece que nuestra Carla tiene pareja, dinos ¿cómo se llama?- Dijo Isabel con un grito-.

-No, lo que quise de decir es que no lo conozco mucho- Dije sonrojándome y recordando a Fernando-.

Chris bajo la mirada dándome entender que se sintió mal, pero no podía hacer nada por él. Ya que no sentía nada, no quería enamorarme y perder a Fernando, aun que ya no lo veía no lo quería perder, ese amor que seguía en mi corazón no se desvanecería fácilmente, por lo cual no me arriesgaría a enamorarme, y menos de otro vampiro.


Habíamos llegado por fin al lugar, eran las 12 del día por lo cual la tienda no tenía tanta gente, según Alicia se llenaba más en la tarde, ya que la ciudad es más nocturna. Ellos entraron primero mientras yo tomaba aire y pensaba en que diría, me acerque a la recesionista y le dije quien era, rápidamente camino a una pequeña oficina del lugar.

-Puedes pasar, la señora Adela te espera dentro, compórtate con ella, no sé cómo te atreves a venir con esas fachas, sabiendo que esto es una tienda de modas, sé que no te quedarás pero bueno… - Dijo la recesionista bajándome el ánimo-.

Camine a la oficina mis piernas temblaban, desde lejos mis compañeros me echaban porras, mientras que mi mente se bloqueaba, era mi primer entrevista de trabajo y no sabía cómo comportarme, y más el comentario mal intencionado era peor mi situación. 


Entre y ahí fue que lo vi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario